AFAC ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?


 La Asociación Fotográfica ” Asturias a Contraluz ” cuyas siglas son AFAC, es una asociación sin ánimo delucro que nace el 1 de julio del 2010 en Pola de Laviana, fue creada por un pequeño colectivo de fotógrafos amateurs que tienen en común la pasiónpor la fotografía.

Esta asociación tiene como objetivo difundir la fotografía como arte, así como promover cualquier tipo de actividad relacionada con la misma. Esta sociedad esta abierta a toda persona que tenga cierto interés por el ámbito fotográfico, ya sean fotógrafos profesionales, amateurs, o curiosos en general, también está abierta a todas aquellas organizaciones o demás asociaciones que compartan nuestros mismos objetivos.

Una de las principales actividades de esta asociación es la de proporcionarle al socio varios cursos fotográficos de formación, como pueden ser cursos de iniciación, cursos escolares y cursos profesionales, también se realiza un concurso anual, abierto a toda persona quedesee participar y que cuenta con numerosos e importantes premios, también se realizan exposiciones, salidas fotográficas y talleres, así como la realizaciónde un archivo histórico del concejo.

El socio tiene a disposición un lugar de encuentro donde compartir su afición por la fotografía, un lugar de tertulia y de buen ambiente fotográfico, donde este puede exponer sus trabajos, compartir experiencias y dar ideas, disponiendo de un estudio, donde poder dar rienda suelta a toda su afición.
En AFAC también promovemos a través de la fotografía: La Etnografía , La cultura y El Paisaje Asturiano, teniendo un gran respeto y devoción por la naturaleza de nuestro entorno.

Y si la foto no es buena “es que no estabas lo suficientemente cerca” frase de Robert Capa. Pues bien para poder acercarnos también AFAC dispone de un HIDE.

Nos puedes encontrar en:

Escuelas viejas de la Cagüernia.
Calle El Candil.
C.P. 33970 Barredos, Laviana
Asturias

Para la realización de cursos, talleres y demás eventos, A.F.A.C se rige única y exclusivamente según la demanda del socio, estando abierta a peticiones y propuestas que puedan dar lugar a futuros proyectos.

Puedes contactarnos enviándonos un email a las siguiente direcciones o en la sección Contacto.

Dirección de correo electrónico:  info@afac.es

Teléfono:  984 193 463

 

Puedes encontrarnos en la siguiente direccón: